viernes, 12 de noviembre de 2010

Y llegó el final

El último día que estuvimos en Bs. As. fue muy lindo. Nos despertamos tempranito, para dejar el hotel, desayunamos, y ya con todo nuestras valijotas fuimos a hacer las últimas actividades que nos quedaban pendientes.
Como a las 9.30 de la mañana fuimos al Katamarán, que nos llevó a dar un paseo por Tigre, es un barrio hermoso, redeado de río, una islaa!! estuvimos más o menos una hora, también pudimos conocer la casa que Sarmiento tenía en Tigre.
Cuando terminamos el recorrido, fuimos a comer a una cervecería, Barba Roja, comimos unas ricas milanesas (de carne) con papas fritas y helado de postre, al rato que terminamos de comer, fuimos a Temaikén, tuvimos dos guías muy buena ondaa, fue más o menos 1 hora de recorrido, ya estábamos todos re cansadossss!!! en Temaikén vimos los animales más lindos, y aprendimos un montón de cosas, como por ejemplo los animales que estaban en peligro de extinción! super interesanteee!!
Una vez que terminamos nuestra visita por Temaikén, volvimos a la cervecería, ahí nos explicaron el proceso de elaboración de la cerveza y los beneficios que tiene ésta para los hombres, también aprendimos muchas cosas interesantes sobre la cerveza que muchos no sabían!!!
Y bueno ese es el final de nuestro viaje, cuando terminó toda la explicación subimos al colectivo y emprendimos el viaje de vuelta a nuestro Santiago, pero antes paramos a comer, como a las 10 de la noche, unas milanesas a la napolitana de pollo(ya lo extrañábamos) con puré de papaa! MUY BUENA LA COMIDA!
Llegamos a Santiago como a las 11 de la mañana del día siguiente, y cada uno volvió a su casa a dormir, para volvernos a encontrar el lunes y hablar de viaje (MUY BUEENOO!!) que tuvimos la suerte de compartir todos juntoss!!

No hay comentarios:

Maqui Iva:)

Maqui Iva:)