viernes, 12 de noviembre de 2010

Barbaroja

A solo 50 kms de Capital Federal, en Escobar, el Complejo BarbaRoja es un lugar pensado para toda la familiar. Es un predio de 16.000 mts 2, en donde además de la fábrica de cerveza, se desarrolló un complejo turístico con restaurant, tienda de merchandansing, cabañas y juegos entre otras atracciones, lleno de espacios verdes en donde grandes y chicos encontrarán momentos para disfrutar y compartir. Ubicado sobre Ruta 25 a pocos metros de Panamericana, sus 2 hectáreas combinan moderna infraestructura y naturaleza donde juntos a sus amigos, familiares o en reuniones de trabajo podrá desconectarse de la vorágine del día a día. Esto es justamente lo curioso de este parque, que lejos de estar destinado a los amantes de la cerveza, está pensado para toda la familia, de modo que además de poder disfrutar de la cervezas BarbaRoja, los niños encontrarán disferentes atracciones, como cualquier otro parque de atracciones.
Dentro del complejo hay incluso alojamiento para los turistas que puedan quedarse allí, y entre los entretenimientos existentes hay desde campos de mini golf hasta arquerías, campos de basket, de volley ball, ping pong, etc.
Y claro, también tenemos el restaurante Bucanero donde se puede degustar la cerveza, además de una rica comida alemana a base de chucrut, salchichas, fiambres, pastas, ensaladas.
Cervezas BarbaRoja es una empresa familiar que comenzó a producir en el año 2001, en Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La fábrica cuenta con una de las instalaciones más modernas e innovadoras en cuanto a micro cervecerías del país. Cuidados procesos de higiene y control de calidad, garantizan a nuestros clientes, cervezas de alta gama de sabores y estilos, elaboradas con materias primas seleccionadas tanto importadas como nacionales, las cuales conforman un producto final de inigualable calidad y presentación, que ha logrado que los comercios la quieran tener por ser un producto tradicional y exótico, debido a su origen y variedades, algunas de ellas muy particulares como la Cerveza Floral que contiene extracto de flores naturales.
Reciben grupos de estudiantes, contingentes turísticos y empresas, quienes recorren las instalaciones entendiendo de los distintos procesos de elaboración desde la molienda del grano hasta el etiquetado de casa botella y posterior logística.
Fuente: BARBAROJA

No hay comentarios:

Maqui Iva:)

Maqui Iva:)