El 3º día nos despertamos super temprano y cansados, subimos a desayunar (buen desayuno, como siempre) y partimos hacia La Boca, salimos del hotel, y una guía nos fue contando un poco de historia, la escuchamos pero también dormimos un poquiño porque estábamos bastante cansaditos.
Cuando llegamos a La Boca, conocimos los conventillos, donde vivían los inmigrantes que llegaron a Bs. As. años atrás, pero la gran mayoría estaban refaccionados, eran re lindos, muy coloridos. Pudimos entrar a uno de ellos y vimos que eran muy chiquitos.
Después de nuestra visita a La Boca fuimos a Puerto Madero (zona hiper top de Bs.As.), nos llevaron a conocer dos fragatas, o sea barcos de los militares, muuy bueno, teníamos que bajar de espalda por las escaleras porque eran muy empinadas. En la última fragata que visitamos nos fuimos antes de que el guía nos termine de explicar todo, no fue a propósito, pensábamos que ya había terminado ajaj. Las fragatas estaban buenísimas porque vimos el timón, la plancha, las camas, el camarote del capitán, igual que las películas!!
De ahí fuimos a comer (por fiiin!! estábamos muertos de hambre) a un restaurante peronista, re lindo, decorado con fotos de Perón y Evita. La comida riquísimaaaaa!!! y el postre ni te cuentoo!
Tipo 3 de la tarde nos dirigimos a La Plata nuevamente, para conocer el museo de Cs. Naturales, ahí nos dividimos por modalidad, porque eramos muchos. A los de Humanidades nos tocó un guía bastante chantón, todo los que nos dijo lo leía de los papelitos jajaj, pero nos hicimos amigos, MANU era un grandee! estar en el museo con ese guía fue muy gracioso, pero también fue muy productivo porque aprendimos muchas cosas nuevas.
A la tarde fuimos al shopping!!!!!!!!!!!! fuimos al Abasto, tuvimos una hora y media para hacer lo que queríamos, compramos unos cuantos regalitos para la flia, y a las 21.30 nos teníamos que encontrar todos de vuelta en la entrada para volver.
Llegamos a Nápoles, esperamos ansiosos la comida, y nos sirvieron un rico plato de ravioles. Adivinen de qué? de verdura y POLLOOO! ya lo extrañábamos jaja! muy ricaa la comidaa! y de postresitoo un rico heladitoo!!
Después de comer volvimos al hotel, a bañarnos y a acomodar todas las cosas porque al día siguiente teníamos que dejar el hotel.
1 comentario:
8º parte: ¿ni una fotito en la entrada de Recoleta? falta info de Sr. Tango - cambien color de la fuente del relato 3º día - faltan actividades correspondientes a 3º día
Publicar un comentario