Con mucha emoción esperábamos la hora de nuestra tan esperada partida a Buenos Aires. Estábamos todos listos, con nuestras super valijas preparados para irnos. Estaba programado que salieramos el domingo 5 de septiembre a las 19 hs. pero como siempre muchos nos retrasamos y terminamos saliendo a las 20.30 hs.
En el colecivo, todos saltábamos y cantábamos muy divertidos, hasta que nos cansamos y nos acostamos a ver una peli, mientras esperábamos la parada para cenar. Cenamos en Córdoba, no nos acordamos el lugar, a las 12 de la noche, estábamos muertos de hambre!, comimos pollo y carne con ensalada de tomate y lechuga.
Despues seguimos nuestra ruta a Bs. As. por suerte dormimos casi toda la noche, un poco molestos por los cantos de Martín, pero super bien!
Ya cerca de Bs. As. nos avisaron que no íbamos a Temaikén, cosa que nos enojó un poco, pero después entendimos el motivo. Más tarde paramos a desayunar en San Nicolás, después partimos rumbo a La Plata, un viaje largo, llegamos tipo 13.30 a almorzar en un restaurante, comimos milanesa de POLLO con ensala de lechuga y tomate y papas fritas, muy buena la comida!
Cuando terminamos fuimos al Museo de La Plata, pero justo era lunes y estaba cerrado, que mala onda! pero igual por suerte pudimos conocer el museo otro día. De ahí visitamos la Catedral de la ciudad, es bellísimaa! y super grandee! y decidimos casarnos ahí! jaja.
Más tarde fuimos a La República de los Niños, era una simulación de una ciudad en miniatura, muuy bueno!, ahí nos sacamos muchas fotos, jugamos a la pilladita, hicimos carreritas y nos hamacamos, en fin volvimos a nuestra infancia!! que tierno!
Tipo 6 comenzamos viaje hacia capital, rumbo al hotel y llegamos a las 20hs. El hotel era re lindo, nos acomodamos en nuestras habitaciones, algunos se bañaron, otros no, y fuimos a comer a Nápoles, a la vueta del hotel, nuevamente comimos nuestro querido pollo con ensalada de lechuga y tomate ajaja.
Volvimos super cansados al hotel, para dormir y estar listos para el largo día que nos esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario